Cursos disponibles

PROGRAMA PARA LA REACTIVACIÓN DE EMPRESAS HOTELERAS. Las herramientas clave para afrontar y superar las crisis

PROGRAMA PARA LA REACTIVACIÓN DE EMPRESAS HOTELERAS. Las herramientas clave para afrontar y superar las crisis

Las crisis potencian la evolución y hacen que los cambios que parecían difíciles o imposibles pueden darse incluso relativamente deprisa. Y aunque atemorizan, nos sirven para cancelar una época e inaugurar otra. El sector y las empresas turísticas se encuentran ante un nuevo escenario que requiere de nuevas propuestas, donde la innovación vaya de la mano de la disrupción, y donde la especialización parece ser uno de los principales puntales sobre los que construir el futuro. El Instituto de Emprendimiento Avanzado (IEA) junto a dos colaboradores, conocedores y profesionales en el sector como son Rusticae y CEHAT (Confederación Española de Hoteles y Alojamientos), presenta un Programa de Reactivación de Empresas Hoteleras: Las herramientas clave para afrontar y superar las crisis, impartido por profesionales de reconocido prestigio con el objetivo de encauzar la reactivación de su empresa turística.

PROGRAMA FASTMBA DE EMPRENDIMIENTO: HERRAMIENTAS PARA EL EMPRENDIMIENTO EN ESPAÑA (80h)

PROGRAMA FASTMBA DE EMPRENDIMIENTO: HERRAMIENTAS PARA EL EMPRENDIMIENTO EN ESPAÑA (80h)

Objetivos del curso: mostrar las herramientas necesarias para iniciar una empresa en España, así como los medios para su comercialización.

Campus Virtual del Instituto de Emprendimiento Avanzado donde tendrás acceso a materiales, noticias y un Foro de Seguimiento a cargo de Coachs en emprendimiento que te dará apoyo y orientación según vayan avanzando los Módulos del Curso que responden a las etapas para “emprender” cualquier proyecto.

Testimoniales de Emprendedores que compartirán contigo sus experiencias en los procesos por los que ya han pasado.


PROGRAMA de EMPRENDIMIENTO Y DIRECCIÓN DE HOTELES BOUTIQUE

PROGRAMA de EMPRENDIMIENTO Y DIRECCIÓN DE HOTELES BOUTIQUE

El sector turístico está experimentando constantes cambios donde la innovación, la segmentación y la especialización requieren de la capacidad de adaptación de las empresas y de sus profesionales. La hotelería boutique y de lujo lidera un segmento de clientes que exigen servicios a medida diseñados y gestionados con el apoyo de conocimientos específicos. El Instituto de Emprendimiento Avanzado presenta un programa de alta especialización impartido por profesionales de reconocido prestigio, avalado por dos grandes instituciones como son Rusticae y CEHAT.